viernes, junio 22, 2007

Model Vexel - Te soñé


En esta ocasión me puse romanticón, jejejejeje... La verdad es que la foto de una modelo muy guapa y vi que sería una buena oportunidad de hacer un vexel. Todo lo hice con la Pen Tool de Photoshop, me refiero al vexel porque las flores del fondo son recortes... A ver que les parece, le agregué un fragmento de una canción de Alek Sinteks llamada "Te Soñé", esto hace que el vexel luzca como una postal romántica que le podrías regalar a esa persona especial, jejeje... Creo que quedó bien, es de los vexels que más me han costado pero el resultado fue satisfactorio.

2 comentarios:

Cristy dijo...

Es uno de tus diseños que mas me gustan!! ademas me encanta todo! el color, el diseño asi que lo hace tan especial y como dices tan romanticona... me encanta! ademas me encanta la postura de la modelo y el vexel te quedo genial... se nota que te dio bastante curro pero el resultado merece la pena el esfuerzo.

Muxas felicidades!

Besitos

Cristy

Sammuss dijo...

La verdad si me tardé bastante con ese Vexel, fueron muuuuuuuuchas capas más de 150 entre sombras de la piel, cabello, la ropa que por cierto la ropa de la foto original es tejida y traté de darle el mismo acabado... En fin! Mucho tiempo invertido pero con un resultado muy satisfactorio, jejeje...

El problema es que no siempre ando así de inspirado, jajaja!